domingo, 11 de junio de 2017

SECUESTRARTE

Esta mañana, he despertado y estabas a mi lado, te has acurrucado en mi pecho, me has dicho buenos dias y en ese momento he querido secuestrarte, no dejarte marchar para tener esa imagen cada dia, pq me ha parecido simplemente de lo mejor que he visto y veré en mi vida.
Ahi, desnuda, con los ojos cerrados y cara de satisfaccion, de paz, con una pequeña mueca de felicidad, de estar llena con ese momento.
Y he sentido miedo, y pena; pena porque mañana no estarás a mi lado al despertar, pronto, muy pronto, y miedo por si esa imagen unida a esa sensación de paz y felicidad que tenia dentro de mi no volvia a repetirse jamás.
Y es que ahi estabas, totalmente desnuda, tan bella, deliciosa y sensual como siempre y estaba tan a gusto mirándote que el hacerte el amor era algo secundario, algo que iba a perturbar ese momento único.
Esta mañana, te juro que iba a secuestrarte, para nunca dejar de ser feliz.

No hay comentarios: