martes, 20 de junio de 2017

OS ODIO

Os odio, a todos.

Te odio Izal, te odio Dani Martin, te odio Leiva, odio tambien a MClan, a Rozalen, a Shuarma y a Morti, odio a Risto Mejide...a su mujer tambien, odio La Nucia, odio las albóndigas con tomate para cenar, odio a todos los componentes de Sidecars, a Efecto Mariposa al completo, a Carlos Goñi y su Revolver, odio a Ivan Ferreiro, y si, a ti tambien maestro Bunbury, a ti te tengo que odiar como al resto, por mucho que me duela.

Odio Nuestros Amantes, odio a Michelle Jenner, odio a Eduardo Noriega, a Miguel Angel Lamata, odio intensamente su banda sonora y odio hasta a sus guionistas y al equipo de maquillaje, aunque no sepa quienes son.

Odio a los fabricantes de globos con mucho amor pero que acaban desinflándose, odio la A-7 y los 497 km de distancia que nos han separado, odio a Bulgari por diseñar un perfume para mujer, odio los boxer de hombre como pijama femenino, odio con intensidad los malos tatuadores que destrozan la piel y las ilusiones de las hadas.

Odio especialmente a Marwan, a Blogspot, al teclado de mi movil, al inventor de Whatsapp y al que inventó eso llamado poesía, odio a muerte, muy muy intensamente, al difunto hombre malo que tiene una pala y todo lo que me ha hecho y me ha costado.

Y si, no puedo evitarlo pero a ti también, a ti tambien te odio mi amor, hasta el punto de querer matarte a besos, estrujar tu cuerpo con mis abrazos y ahogarte con todas las lágrimas que he vertido y las que me quedan por verter, te odio con todo el amor de mi corazon, te odio dulcemente con todos los ''te quiero'' dichos y callados, te odio con el tacto de tu piel bajo mis dedos, el sabor de tus labios y tus 5 maneras de sonreir...lo siento mucho, tengo que odiarte mientras enumero todos los motivos por los que te quiero.

Os odio a todos y cada uno de vosotros y aun me queda un poco mas de odio para los tardones que no han entrado en la lista pero que se merecen lo mismo.

Os odio por haberme hecho tan feliz durante este tiempo y haberme destrozado ahora, por subirme a las nubes y no decirme que no son de algodón de azúcar y no podría saltar sobre ellas de por vida, os odio por negarme el conocer a mi Pequeña Gran Revolucion fruto de mi Hada Chalada de los Sueños, os odio por haberme negado la felicidad absoluta durante 46 años y pretender que siga el resto de mi vida sin disfrutarla, os odio por pisotear mis ilusiones, por disparar el último cartucho de reserva que ni siquiera sabia que guardaba, os odio por no dejarme en este momento ser capaz de escribir 4 palabras seguidas sin que mi cuerpo pierda líquido, os odio por estar empeñados en que mis ojos sean 2 pelotas rojas que flotan en agua y sal, os odio por dejarme solo, perdido y vacío, justo en este momento tan dulce que estaba viviendo...el mas dulce de mi vida.
Os odio en definitiva, por haberme abierto las puertas de esa casa llamada felicidad, y haberme dado la memoria de calidades, haberme enseñado todas sus habitaciones, su jacuzzi, sus increíbles vistas, su inmenso parking, esa calidad de acabados y después de todo, haberme dado con la puerta en las narices, de repente, cuando tenía la pasta para comprarla en la mano, para que fuese mía y disfrutarla y no porque hubiese otro comprador, si no porque el dueño/dueña ha reconsiderado su decisión y la ha quitado de la venta.

Os odio, os odio a todos cabronazos.

No hay comentarios: