jueves, 1 de junio de 2017

HE PERDIDO EL TIEMPO. (Regalo de boda para Risto Mejide)

He perdido el tiempo. Que alguien me ayude, porque no sé dónde lo dejé. Era un tiempo así como breve, hermoso, delicado, lleno de buenos momentos y de alguno malo también. Seguro que lo reconocerás enseguida. No tiene pérdida posible, por eso me extraña haberme despistado con tanta facilidad. No hay otro tiempo así. O al menos yo no lo recuerdo. He perdido el tiempo y necesito encontrarlo. Razón aquí y ahora. O mejor dicho, ya......

He perdido un tiempo precioso, parte de mi vida, el que no pasé junto a ti; un tiempo que me enseñó a aprender de mis errores para al menos cometer unos nuevos cada vez, porque en la variedad está el gusto​, que me permitió practicar como besar para dejar huella, y que se ha escapado entre mis dedos como la arena de la playa.

He perdido un tiempo precioso para ser feliz y si, he de reconocer que he sido feliz, pero sin ti no ha sido lo mismo, porque los años te hacen ver la diferencia entre el ''pasarlo bien'' y el ''buuuaaaah tio, que pasada, ya puedo morir tranquilo porque no hay nada mejor que esto''

He perdido un tiempo que no volverá porque andaba perdido, porque llamaba a puertas que no me abrieron, porque las puertas que me abrieron me dejaron entrar pero conducían a puertas de salida y no, esta puerta que me has abierto pienso cruzarla, para quedarme, para sentar mi estrecho y duro culo y no moverlo, soltar mis maletas, ocupar tus armarios, dejar mi tofu en tu nevera, mi bote de proteínas en tu despensa, mi moto en tu garaje, mis cremas en tu baño y mis calcetines sucios en tu cesto de la ropa para lavar; al menos pienso hacerlo hasta el día que me digas que me vaya, hasta el día que me lo digas, te mire a los ojos y vea que es realmente lo que quieres y necesitas...eso y que vengan los antidisturbios, el ejército, protección civil y un exorcista y tengan los huevos de sacarme, por esa puerta de salida que tapié con ladrillos hechos de besos, caricias, risas, abrazos, sexo y mucho amor.

He perdido el tiempo porque andabas escondiéndote de mi, jugando al gato y al ratón, haciendo que malgastase fuerzas en intentar ser feliz cuando sabías que mi felicidad la tenías dentro de ti y no te lo perdono, no te perdono eso y el que me hayas negado la posibilidad de haberte hecho feliz todo este tiempo que desperdicié; pero hay algo que si no te perdono, ni a ti ni a mi por no haberte buscado mejor, no nos perdono la posibilidad de haber dejado llegar a nuestras vidas una pequeña gran revolución, porque ésa hubiera sido capaz de dominar el mundo y ponerlo a sus pies.

Si, he perdido el tiempo con amores que se fueron, que dejaron su marca en mi pero que no eran los indicados, con amigos que no eran tal, con ambiciones que se mostraron estériles y con carreteras que llevaban a acantilados sin ninguna salida.

He perdido el tiempo, mi tiempo, uno que no va a volver, dando vueltas en circulos sin sentido, pero al menos me queda el consuelo, me quedan las ganas, me queda el coraje y la fuerza de saber que este, el que me queda todavía, mucho o poco, lo voy a aprovechar al máximo.

No hay comentarios: