domingo, 25 de junio de 2017

ANALIZANDO VARIABLES Y SUS POSIBLES ESCENARIOS DE DESARROLLO.

Disfruto haciendo planes sobre nosotros y no solo por esa manía que sabes que tengo de analizar todas las variables posibles y adelantar cualquier tipo de escenario venidero para hechos futuros; sabes que sobre todo es deformación profesional.

Como te decía, disfruto de imaginar hechos futuros que me gustaría disfrutar a tu lado, y digo disfrutar porque una cosa es disfrutar la vida y otra muy distinta vivirla, no digamos ya si cambia respecto a ver pasar los días sin pena ni gloria, como algo que no podemos parar y durante los cuales nos dedicamos a trabajar mucho y en no pensar que nuestra vida...no es vida.

Me encanta dejar volar mi imaginación con cierta base de realidad para planear donde viviremos, en que consistirá nuestro día a día, en tener claro que de seguir aqui tendremos un serio problema de espacio en los armarios y que tendremos que alquilar otra plaza de aparcamiento para meter tus vehículos, por lo cual, quizás sea mas recomendable levantar el campamento y buscar una casa que nos guste de verdad a ambos, a todos y sobre todo con una habitación mas, por si convencemos al abuelo de que se venga con nosotros, que será lo mejor para todos.

En mi cabeza le doy vueltas al echo de que la familia ha crecido de golpe y de que será mejor, si darle pasaporte a mi 3 puertas y comprar algo mas grande y que nos permita movernos a los 6 a la vez o mantener mi coche y cuando nos haga falta alquilar otro bastante mas grande.

Disfruto como un enano intentando ver lo feliz que me sentiré de despertar cada día a tu lado, la cantidad de platos que voy a tener que cocinar por tu negativa a plantarte delante de los fogones, el verte deambular por la casa descalza y desnuda y la cara que pondrás cuando te diga que no, hoy no vamos a hacer la cama porque total, vamos a estar saliendo y entrando en ella todo el día y es tontería andar estirando sabanas.

Me ocupa bastante tiempo el pensar cual será el colegio idoneo para el pequeño genio lector, para que cada día vaya y venga de clase con una sonrisa y las calificaciones habituales en la mochila.

Me encanta hacer una lista de lugares que quiero que conozcas a través de mi, que descubras esos detalles que tanto me gustaron de ellos y sepas cual es la historia que en segundo plano los acompaña

Por supuesto, tambien hago planes para visitar lugares nuevos contigo, de la mano, en moto, en familia, lugares en los que quizás no nos entiendan cuando hablemos y en los que nos reiremos mucho intentando hacernos entender, que siempre es lo mas difícil. Si, en mis planes tambien contemplo la posibilidad de que sorprenderte con algún lugar que no hayas visitado va a ser muy complicado.

En ese adelanto al tiempo que me monto en mi cabeza tambien tengo un lugar (un lugar muy especial, de preferencia) para una futura Pequeña Gran Revolución que ponga nuestra vida patas arriba y ahí ya entramos en ese tipo de planes que te aceleran el pulso...porque​ esos planes son de los que no pueden salir mal de ninguna de las maneras y que hay que montar poco a poco cuidando todos los detalles sin cometer fallos. E imagino como correteará como loca por el parque, que tendrá el buen corazón de su madre y que espero que no herede su genio; le doy vueltas a la cabeza lo satisfactorio que será el verla crecer de tamaño​ y como persona, sus primeras palabras, los abrazos que nos dará, lo mal que lo pasaremos el día que le suban unas décimas de fiebre por haber comido demasiadas chuches y tenga el estómago revuelto, lo mucho que la cuidaran sus hermanos mayores y aunque si llega ese día dudo que nuestra Sacha este aún con nosotros, estoy seguro que alguien se tumbará a dormir a los pies de su cama y la seguirá a todos lados por casa para protegerla y dejarse hacer trastadas, pq no debemos olvidar que la niña (niña, no admito discusión) tendrá tus genes...y tu eras un pequeño trasto, adorable seguro, pero trasto.

Me rompo la cabeza haciendo planes sobre como llenar el dormitorio de baldas en las que colocar un montón de velas que nos iluminen cuanto apenas cada vez que decidamos amarnos, aunque no tengamos que encenderlas todos los días cada vez que nos de un ''aqui te pillo, aqui te mato'' y lo hagamos solo cuando tengamos el tiempo necesario de tener una larga, especial y preciosa sesión de piel, saliva, sudor, risas y pasión, porque lo siento, nosotros no follamos, hacemos el amor, eso si, con mucha imaginación, desenfreno y pasión.

Imaginar y planear planeo tantas cosas que a veces me da pánico (si, tambien tengo un poco de eso aunque sea muy distinto al tuyo) de que no se cumplan y que los castillos de naipes se me caigan encima; creo que lo mejor es que cuanto antes, nos tumbemos en el sofá, en la cama, en la hierba de un parque y que esos planes los hagamos juntos, entre los dos y sobre todo, que empecemos a llevarlos a cabo, que el tiempo corre y no se recupera nunca.

Solo espero poder emular a ese gran filósofo que era el Coronel Annibal Smith y que con un puro en la boca decía: me encanta que los planes salgan bien!!

No hay comentarios: