viernes, 16 de junio de 2017

NO, NO LA CONOCES.

Recientemente, alguien me comento:
-Oye, se te ve muy bien, muy enamorado.
+Estoy feliz, muy feliz con este momento que vivo, pero no, no estoy enamorado.
-Bueno, bueno, no es lo que parece, pero quien es esa chica que te tiene así, la conozco?
+No es una chica, es una mujer, de las de verdad, a pesar de su juventud, y bueno, quizás te la hayan presentado, quizás hayas cruzado alguna palabra con ella o visto alguna foto suya, pero conocerla? No, conocerla no la conoces, sobre todo porque no conoces sus 5 maneras diferentes de sonreir dependiendo de su estado de ánimo, ni conoces que cuando algo no le gusta se le marcan unas arruguitas junto a la comisura de los labios que de saber que están ahí no le gustarían nada; tampoco conoces que a pesar de su dureza, de los obstáculos superados en su vida, todas esas batallas le han dejado huella y que cuando acusa el cansancio, necesita refugiarse en los brazos que ama y sentirse protegida, a pesar de que sea ella quien le proteja a uno de si mismo.

No la conoces porque no sabes que es la mas espectacular sin ser la mas guapa, y que en la perfección de los imperfectos detalles de su cuerpo reside gran parte de su belleza arrebatadora.

No conoces cual ha sido su camino, ni las penas y alegrias que por el camino ha ido recogiendo y abandonando y que son el motivo de su inestable carácter y el aliciente que me hace querer cuidarla y mimarla día a día, desde antes de que se despierte hasta que cierra los ojos dándome la espalda y cogiendo mi mano mientras la apoya en su perfecto pecho.

No conoces que la primera vez que me dijo ''te quiero'' lloró, lloró y se abrazó a mi con tal fuerza que pensé que nunca nadie nos podría separar físicamente y que de poder hacerlo, la tinta de su piel, habria pasado a la mía; por supuesto, tampoco sabes que como contrapartida, en ese momento yo tambien lloré, de felicidad y por dentro, porque por aquel entonces, yo era un perfecto capullo que mantenía una falsa máscara de dureza que me impedía expresar sentimientos fácilmente.

No conoces que cuando te llama estúpido tienes que mirarle a los ojos para saber si es insulto o halago y que tras chuparse los dedos, dice ''arró al for'' con tal gracia que le darias la denominación de origen de Valencia sin dudarlo.

Tampoco conoces que hay fantasmas que no la dejan dormir, que ha llevado una vida dura de sacrificio y que antepone el bienestar de su única familia al suyo propio aunque le suponga nunca jamas ser feliz...por equivocacion.

No conoces su risa, su llanto, sus gestos de niña traviesa que te desencaja el corazón de felicidad al igual que no has tenido nunca (ni tendrás) el honor de que lo primero que vea al despertar sean tus ojos y sonría...con una de sus 5 sonrisas del catálogo.

Tampoco conoces (y repito, nunca conocerás...) la fuerza de sus uñas clavándose en tu piel cuando la pasión le hace perder el férreo control que se suele autoimponer y que tambien levanta cuando te coge el culo con fuerza y te dice ''cuerpooo'' entre dientes acompañándolo de un bufido...repito, nunca, jamás de los jamases llegarás a conocerla en este sentido.

Tampoco nunca conocerás lo bien que cocina, te lo puedo asegurar, al igual que no conoces el amor y mimo que pone al cuidar de otra persona.

Asi que no, no la conoces, de hecho yo tampoco la conozco, solo estoy conociendola, día a día, detalle a detalle, y no creo que la conozca del todo nunca, igual que dudo...dudo no, estoy seguro, que tampoco se conoce ella misma, si no no seria tan dura consigo misma.

Y no, no estoy enamorado de ella, simplemente estoy completamente loco por todo su ser....aunque se parezca bastante.

No hay comentarios: