domingo, 25 de junio de 2017

NO HAY MUCHO MAS.

Lo.siento, lo lamento si te desilusiono, si rompo los esquemas que hasta ahora te han servido pero esto es lo que hay, no hay mucho mas, no hay mas.

Lo que ves a través de esas gafas protectoras que usas es lo que hay, sin ninguna segunda cara, sin pasiones, deseos o intereses ocultos.

Soy asi, tal cual me ves y me percibes, sin que un dia vaya a caerse una máscara y descubrir un rostro diferente al que sueles besar.

Siento si esto le quita aliciente a la cosa, si la convierte en algo mas aburrido de lo que tu ansia de aventuras necesita, pero es lo que hay y no pienso cambiarlo, ni por dentro ni por fuera.

Lo que ves es lo que hay, ahora, dentro de 6 meses, en un par de años o el dia en que nuestras pieles esten arrugadas, nuestros cabellos mucho mas blancos y nos sigamos sonriendo y mirando a los ojos con el mismo amor.

Porque no necesitas mas tiempo para conocerme, ni para buscarle los tres pies al dichoso gato, esto que ves, con sus muchos fallos y sus discretas virtudes es lo que hay, es lo que te ofrezco.

Y si, no te niego que el tiempo descubrirá alguna cosa de mi, pero he de decirte que saber que coloco los zapatos en cajas y ordenado por tipo de calzado no cambia quien soy, ni que me encanta chuparme los dedos mientras cocino, ni que tengo una pequeña obsesión por llevar las uñas cortas y limpias, ni que la ropa interior, al igual que el resto de prendas tambien tiene un pequeño número de componentes que son para días o mejor dicho, noches y personas especiales ( así está de infrautilizada), ni que hay algunos hechos, momentos, gestos o películas que me ponen un nudo en la garganta y humedecen mis ojos...no, todo esto son detalles sin importancia, algo de paja que viene con el grano.

Lo que tienes que saber de mi, lo que tienes que conocer ya lo sabes, y es mi cabezonería, mi corazón, que no me importa sacrificarme si la causa lo merece, que soy un tio tranquilo que solo busca tener una vida feliz, que soy trabajador y que tengo aspiraciones, que soy una persona generosa que quizás se entregue a los demás demasiado fácilmente y que esto hace que a veces se aprovechen de mi,  que cuando me dan un golpe no doy un paso atrás y que cuando el golpe es tan fuerte que me tumba, tardo poco en levantarme y volver a pelear, una y otra vez, hasta que me matan, porque nunca me rindo; que soy un hombre sencillo que solo quiero cosas tan sencillas como una familia, una casa donde disfrutar de ellos, unos brazos que me cobijen al acabar el día y un te quiero sincero de vez en cuando...de vez en cuando cada 10 minutos.

Todo eso y seguir perdiéndome en tus ojos cuando me miras como si fuese Superman y fuera a salvarte cada dia.

Es lo que hay, no hay mas, no pierdas el tiempo dandome vueltas a ver que mas puedes encontrar, porque simplemente, esto es todo lo que hay.

No hay comentarios: