domingo, 18 de junio de 2017

LOCO?

Loco?
Si, es duro admitir una enfermedad como esta pero si, estoy loco, loquísimo mas bien.
Como una moto (si, tambien me pones así....).
Como una regadera.
Como un puto cencerro, pero de esos de toro semental leonés, de esos grandes, enormes, que mas que cencerro parecen campanas de catedral.
Loco de pasarme todo el día recogiendo los tornillos que se me caen cada vez que escucho tu voz, cada vez que pienso en tu piel, cada vez que miro tus ojos aunque sea a través de una pantalla.
Loco de correr en pelotas por medio de la Gran Via con un corazón pintado en mi pecho y tu nombre escrito dentro mientras grito tu nombre, escapo de la Policía y le guiño el ojo a aquellas dos jubiladas tan puestas que se tapan los ojos con la mano pero no cierran del todo los dedos.
Tan loco que no hay camisa de fuerza ni manicomio que pueda detenerme, tan loco que cuando me meten en una habitación completamente acolchada solo pido que te traigan junto a mi para aprovechar tantos m2 de colchón.
Y el médico no me hace caso cuando le digo que no quiero curarme, que quiero seguir así de por vida, escondiendo​ la medicación bajo la lengua para escupirla disimuladamente antes de besarte.

No, no estoy loco, ni siquiera loquísimo, estoy totalmente transtornado por ti.

Y EL SEÑOR LARREGUI NOS PONE LA BANDA SONORA:
https://youtu.be/SXcFYnHSG08

No hay comentarios: