domingo, 8 de abril de 2018

NO CAMBIES.

No cambies, eres de lo que no hay, de lo que no se encuentra, de lo que queda ya muy poco.

No cambies, porque poca gente se entrega como tú, ama tan a tumba abierta, es tan detallista, se sacrifica, regala tanto cariño y dedicación.

Ni se te ocurra cambiar, porque en nadie vi tanta entrega cuando se trata de abrir el corazón, de hacer una caricia, sin ni siquiera mover las manos, porque resulta que si, que hay almas, almas como la tuya que acarician la vida de los demás y símplemente estando ahi, dan calor esos dias fríos en que solo quieres una manta, chocolate y unos brazos donde refugiarse de la tormenta.

No, no cambies nunca, que nadie haga que dejes de ser tú, y a pesar de los desengaños, a pesar del dolor, a pesar de las caidas de las que cuesta tanto levantarse, a pesar de esa manera de morderte el labio tan especial que tienes y que indica que en tu interior se libra una batalla, no cambies nunca porque en eso y en 1749 detalles más radica tu esencia, lo que te hace únicamente único y especial.

Sé tu, no cambies porque nadie he encontrado que arrope tanto con tan solo una mirada, nadie que calme almas en un minuto a cientos de kilometros, tan solo con las palabras justas a traves de una línea telefónica, nadie que cogiendo unas manos acaricie de esa manera el corazón.

No, nunca, jamás cambies por nada y hazte valorar, que quien te quiera pague el alto precio de estar a tu altura, porque hasta para dejarse querer por ti hay que estar preparada, hay que hacer meritos que poca gente reúne.

No cambies, aunque eso signifique seguir tu vida solo, porque hay cosas, hay gente, hay sentimientos, hay amor que no todo el mundo sabe valorar y no, no es aceptable que vayas regalandolo a cambio de muy poco.

No hay comentarios: