miércoles, 4 de abril de 2018

COMO TODO EN LA VIDA.

Como todo en esta vida, el destino nos pone una copa del mejor vino delante alguna vez, a veces no es una copa y se muestra explendido, regalándonos una botella entera.

Como todo en esta vida, lo mejor siempre ocurre cuando no lo buscamos, en el momento mas poco oportuno, cuando no lo quieres, cuando no estás preparado para dar ese trago, cuando ''te estás quitando'' incluso en alcoholicos anónimos.

En el peor de los momentos, cuando estás cerrado, cuando no tienes sed y aún te dura la resaca del ultimo brick de Don Simón.

Pero ocurre, como todo en esta vida, y quizas te pille con una Coca Cola Zero ennla mano, con su mucho de hielo y su justo de limón, o con un copazo de gin tonic fashion con muchas chorradas dentro para parecer algo especial y disimular que la ginebra es de garrafón.

O peor aún, te pilla con un vaso roto y vacio en las manos, manos heridas por el cristal....y debes decidir.

No sabes que tal será ese vino, si te gustará, si tendrá un buen maridaje con todas esas cosas que piensas tener en tu vida desde ahora mismo en adelante, si es para el pescado de tus planes futuros o para la carne de caza de tus ilusiones por venir...pero ahi está, esperando, oxidandose poco a poco y llegará un momento en el que empiece a perder propiedades, en el que no llene de terciopelo nuestras papilas gustativas a cada sorbo que le demos, como pasa con la vida, que nos pierde gas y llega un momento que no chispea en.nuestra boca al bebernosla a sorbos grandes.

Como todo en la vida solo se trata de una elección, de un instante de valentía y decisión, que nos puede sacar de la sangria peleona y convertirnos en sommeliers de la vida.

No hay comentarios: