domingo, 29 de abril de 2018

COMO DECIRTE QUE...

Como te digo que cada día que pasa me vas perdiendo un poco más y que me vas alejando poco a poco de ti...?

Cómo te hago saber que te amo, porque créeme, te amo demasiado pero tu poco interés me está obligando a volar...?

Cómo te digo que si continúas así, esta bella historia a la que tu pusiste una coma yo estoy pensando en ponerle un punto final?

Cómo te digo que un hombre necesita amor, atención, sentirse querido...?

Un hombre también lo necesita y que necesito de tu cariño, de tu apoyo.

Cómo te digo que estoy pensando en tirar la toalla y en rendirme?

Cómo te hago entender que he ignorado a muchas con tal de estar a tu lado, de que me estoy cansando de luchar y de no sentirme correspondido?

Aunque se, que tu también lo sabes...

Cómo te digo que si me pierdo ésta vez… no voy a volver jamas y así pondré un final a este sentimiento que apenas empezó y que podría haber sido una bella historia de amor?

Pero como todo enamorado sabe...el amor es cosa de dos.

Y ahí, ahí si me siento solo.

Stolen....

No hay comentarios: