domingo, 22 de abril de 2018

AUNQUE TÚ NO LO SEPAS.

Como decía el gran Enrique Urquijo, aunque tú no lo sepas me drogue con promesas, las tuyas que nunca se cumplieron.

Aunque tú no lo sepas, mi ilusión tuvo tu nombre durante cierto tiempo, mi esperanza tus ojos oscuros y mi corazón palpitó de nuevo entre tus brazos.

Aunque tú no lo sepas ni nunca llegues a saberlo, hay un sofá en Starbucks que será nuestro de por vida, y el tirarle comida a los patos no será lo mismo sin escuchar tu risa de fondo.

Aunque tú no lo sepas ni jamás llegaras a saberlo, tuve que deshacerme de todo lo tuyo para apagar incendios que revivian en llamas cada vez que tus pertenencias andaban entre mis manos, frente a mis ojos, que de mi memoria será difícil borrarlos.

Aunque tú no lo sepas ni jamás llegásemos a imaginarlo, "eso" era un camino sin salida, cortado por los escombros que trajiste contigo, los mismos con los que vuelves a construir tu cárcel de la que ya seguro no podrás volver a escapar.

Aunque tú no lo sepas, soñé un tiempo que eras otra persona, alguien a quien amé, alguien que solo fue un espejismo, un truco de magia que transformaba quien realmente resultas ser, aunque tú nunca lo sepas.

No hay comentarios: