jueves, 26 de abril de 2018

DILE LA VERDAD.

No le mientas, dile la verdad,
cuando estés mirando el mar desde las piedras, callada y seria y el te pregunte si piensas en mi, dile la verdad, dile que así es.

No le mientas, dile la verdad, cuando te coja en un abrazo y no tiembles, cuando tu cuerpo note la falta de esa tranquilidad y protección que tenías junto a mi pecho, no le mientas y dile la verdad, dile que era abrazada a mi donde encontrabas la paz.

No le mientas, dile la verdad, cuando estéis amandoos e insista en saber si con él es mejor o peor, si disfrutas del mismo modo, si en ese momento en que unas manos recorren tu cuerpo piensas en el o en mí, no le mientas, dile la verdad, dile que era conmigo con quien reias en "ese" instante y que al contrario que pasaba al entregarte entre mis brazos, el rostro que tienes en la cabeza no se corresponde con el cuerpo que te da calor.

No le mientas, dile la verdad, dile que cuando el sol no sale, cuando las nubes se ponen negras y la tormenta amenaza con dejarte tiritando, el refugio al que quieres correr no se encuentra en su dirección, que la puerta de mi casa no está hecha con un tablón destrozado y podrido, si no de dura madera envejecida y curtida por los años y los daños.

No le mientas, dile la verdad como yo te la digo a ti, la verdad cuando te cuento que Pablo me jode las tardes cuando me recuerda que yo era "Tu Refugio", cuando Vanessa sigue dándome la razón cuando ambos decimos que "90 Minutos" no puede durar el amor,  Fredi siente también que se me mueren "Mariposas" ahora que te ves con los demás y Embusteros acompañados de Shuarma cantan lo nuestro a modo de banda sonora, desde que empezamos a sonreírnos con una barra de bar de por medio hasta quedar completamente "Enganchados".

No le mientas, dile la verdad, que bastante te mientes a ti misma cada día al despertar.

No hay comentarios: