domingo, 20 de agosto de 2017

YO TE ELIJO.

Yo te elijo a ti, precisamente porque no te elegí, ni te busqué.

Yo te elijo a ti porque el destino y la vida te puso en mi camino en el preciso momento que mas necesitaba de un hada que me tocase con su magia.

Yo te elijo a ti por tus defectos y tus virtudes.

Por todo el bien que me haces y a pesar del daño que a veces me causas.

Sin quererlo, pero aún así duele igual.

Yo te elijo a ti porque me pierdo en tus ojos.

Porque bebo de tu boca y apago mi sed perpetua.

Porque tu cuerpo es la manta con la que quiero cubrirme.

Yo te elijo a ti porque no me pones las cosas faciles, nada fáciles.

Porque tengo que demostrarte cada día  como amo, cuanto te amo y eso hace que la rutina no tenga hueco en nuestra vida.

Yo te elijo a ti por egoísmo, porque siento que solo a tu lado seré feliz cada día.

Porque solo tu tienes ese plus que nunca había encontrado.

Te elijo a ti porque te quiero a mi lado, no mía, ni yo tuyo y que la única posesión que tengamos el uno del otro sean los besos y el amor que nos entregamos.

Por esto y por mas, yo te elijo a ti, aunque sea el destino quien nos haya elegido.

No hay comentarios: