sábado, 26 de agosto de 2017

MI HOGAR

Dice un refrán de estos nuevos que circula​ por las redes, que ''tu hogar está donde tu  movil coge señal wifi guardada'' y no, en mi caso es eso y mucho mas.

Mi hogar esta donde tengo la contraseña del wifi guardada, donde me siento en paz y tranquilo, donde sé cual es mi toalla al salir de la ducha.

Mi hogar está donde hay un cepillo del pelo con pelos castaños y largos, donde te besan la espalda al irse a dormir, donde te tumbas en el sofá y te quitas las zapatillas.

Me siento en mi hogar donde puedo cocinar arros al forn en cualquier momento, donde sé en que sitio sacar los perros a pasear y dejarlos sueltos con tranquilidad, mis perros, tus perros.

Mi hogar está allí donde tenga tu sonrisa al alcance de mis labios, tu cintura cerca de mis manos, donde quiero quedarme sin importar nada mas, sin importar en que ciudad sea.

Mi hogar se encuentra donde mi alma descansa, donde estas tú, donde tengo tus ojos cerrados y tu cara serena a mi lado al despertar.

Mi hogar está donde tu quieras echar raices, donde quieras ir, en el sur, en el norte, en el extranjero o en el Pais de Nunca Jamas.

No hay comentarios: