jueves, 17 de agosto de 2017

COMO UN.SEÑOR.

Hoy me han dado una muy mala noticia, alguien a quien aprecio mucho, alguien a quien quiero, seguramente nos deje.

Y es una putada, una putada para mi, una putada gorda para su familia que fue la mía y una putada aun mas gorda para el que es un luchador nato y que aun sin fuerzas apenas intenta salirse con la suya.

Y estoy jodido, muy jodido conforme pasan las horas y pienso en el tema.

Realmente nunca llegué a preguntarle que pensaba de mi, esas cosas nunca se preguntan, pero al menos cara a mi, siempre me hizo sentir apreciado y respetado, además de querido.

Me sentó a su mesa como a uno mas, me abrió las puertas de su casa como a su familia y siempre me tendió su mano y me regaló su sonrisa, siempre se preocupó porque no me faltase nada en su casa y se comportó conmigo como un señor, mejor incluso que gente que supuestamente estaba mas cercana a mi.

Sé que las palabras ya no sirven de nada y que su destino está en manos de las ganas que tenga de luchar y por supuesto en las manos de Dios, pero creo que debía y necesitaba soltar aquí lo que me comía por dentro.

Y tambien hacer una reflexión sobre nuestro comportamiento con la gente que queremos: si quieres a alguien si lo aprecias, si le tienes cariño, díselo, demuéstraselo, porque no sabemos el tiempo que va a estar a nuestro lado.

Hoy estamos y mañana ya no, porque si no.somos dueños de nuestro presente, mucho menos lo somos de nuestro futuro y quizás de quien te despediste esta mañana con una mala cara y pensabas que por la noche lo arreglarias no tengas ocasión de hacerlo, porque no.llegue a casa como cada noche.

Charly (nunca supe porque tu mujer te llamaba así) como quiera que acabe esto, a pesar de los errores que cometiste en vida, algo de lo que no se libra nadie, estoy seguro que si al final nos dejas, lo harás como un señor; como un señor y diciéndole a quien conduzca en ese viaje, por que camino debe ir.

Eres muy grande Sebastián.

No hay comentarios: