martes, 15 de agosto de 2017

MI DEBILIDAD.

Eres mi debilidad, mi punto flaco, la grieta de mi muralla.

Hasta ahora nunca había temido por ninguna amenaza, nada externo me hizo retroceder y todo lo que me aterraba vivía dentro de mi.

Y ahora me siento débil.

Capaz de ser vencido por una sonrisa, doblegado por un beso, caer de rodillas ante un ''te quiero''.

Si, eres eso, mi debilidad.

Mi debilidad y lo que hace temblar mis murallas con su risa.

La debilidad que ha encontrado el camino oculto para llegar hasta mi corazón.

Para llegar hasta él y sacar todo lo bueno que guardaba.

Lo que guardaba oculto en la oscuridad.

Eres mi debilidad, la que ha abierto las ventanas para que entrase la luz.

Y esa debilidad que siento por ti, esa debilidad justamente es la que me hace mas fuerte.

La que me hace ganador a tu lado.

La que me ha hecho vencedor sobre los fantasmas que temía de mi mismo.

Que seas mi debilidad me hace invencible.

No hay comentarios: