sábado, 19 de agosto de 2017

QUERIDO HERMANO.

Querido hermano Pedro.

Quedan pocos días para llegar al aniversario de ese fatídico día en que nos dejaste.

Quedan pocos días y como en aquel 25 de Agosto de 2009 me pillará rodando, para como en aquel día, despejar dudas sobre mi vida, mis problemas y mi corazón.

Me pillará rodando y sé que tu rodarás conmigo, a mi lado, como hicimos tantas y tantas veces, con esa manía que tenías de hacerme ir abriendo camino, como solías decir, en muestra del respeto que sentías por mi.

El viernes rodaré otra vez, camino al sur como aquel día y además de a mi lado, te llevaré en mi cabeza y en mi corazón, como siempre, de donde nunca podrás salir.

Y si supieras lo mucho que te echo de menos.

Cada día.

Lo mucho que he necesitado y necesito tus consejos.

Tu ayuda.

Tu hombro para consolarme cuando las cosas están mal.

Tu risa y tu apoyo incondicional a cualquier hora del día.

Esas noches de diversión, entre bellas señoritas y hombres de verdad.

Me falta todo eso y me faltas tu, hermano.

Ojalá estuvieses aqui y siguiésemos siendo los mas vacilones de la ciudad.

Me faltas hermano, ahora mas que nunca.

No hay comentarios: