martes, 1 de mayo de 2018

MOLON LABE.

Molon labe, ven y cógela.

Como decían los espartanos, quieres mis armas? ven y cógelas. 

Quieres mi vida? Pues ven y cógela, pero ven dispuesto a pagar el precio, ven dispuesto a quedarte sin la tuya, porque es una posibilidad que yo la coja.

Me odias tanto que quieres mi vida? pues ven y cógela, no eres el primero en querersela llevar, pero de momento serás el último en irse sin ella.

Molon labe, pero ven confesado, ven en paz contigo mismo y tu dios, porque no te la voy a entregar, no te la voy a ofrecer en ofrenda, no la regalo, así que ven dispuesto a dejar la tuya en mis manos, a perderla, ven dispuesto a sangrar cuanto menos o si no, no vengas, pues no existe la piedad en mi corazón cuando me quieren arrancar el último suspiro y pintaré mi cara con tu sangre. 

La quieres? molon labe, ven y cógela...o inténtalo.

No hay comentarios: