lunes, 28 de mayo de 2018

CUÉNTAMELO.

Cuéntamelo.

Cuéntame ese secreto que tus labios callan y tus ojos gritan.

Cuéntame que es lo que baila en tu cabeza justo antes de cerrar los ojos, cuando pones tu alma a dormir como cada noche.

Cuéntamelo y yo te regalaré esos silencios para dos, que mi corazón no te lo puedo regalar, tendremos que hacer un trato, un cambio, un trueque.

Te lo cambio por esa ilusión que siento al verte, por esos besos que me das; te lo doy a cambio de esas desilusiones que llevas en tu bolso.

Cuéntame ese secreto y yo te contaré el truco para no vivir a medias, como toda esa gente que está sola, que queman sus vidas cruzándose miradas ciegas.

Te contaré mi secreto, te diré que tengo las llaves que abren las puertas para salir de todos tus miedos, para que cojas la ilusión con las dos manos y no solamente la roces con la punta de los dedos.

Te contaré un secreto, el que abre las ventanas que dejan pasar la luz del sol.

Y si me das la bienvenida para sentir, si pintas mi vida de color yo te regalaré un ladito en mi sillón, justo a mi vera, te regalaré la mitad de mi cama, te daré las llaves de mi casa, de mi vida, de mi interior.

Si me cuentas tu secreto yo te contaré los míos hasta vaciarme de ellos.

Si me cuentas ese secreto yo te contaré el mio, aunque lo grite callado cada vez que te miro a los ojos.

Basado en "Cuéntame un secreto" de India Martínez.

No hay comentarios: