sábado, 19 de mayo de 2018

ME FALTAS.

Y me faltas.

Aunque esté entre amigos, entre vinos, entre risas y anecdotas

Me faltas.

Echo de menos tus dedos enroscados en los míos.

Tu manera de cogerme del brazo.

Esa manera de sonreirme y hacerme pitar los oídos que solo tu conoces.

Me faltas

Igual que me faltaste la primera noche después de ti, por lo que tuve que usar pijama.

Como me faltas cuando me despierto en mitad de la noche y el aroma de tu cuerpo no me hace volver a cerrar los ojos tranquilo.

Como me faltan tus manos sobre mi pecho al despertar.

Del mismo modo que me falta tu pecho entre mis manos al cerrar los ojos.

Me faltan tus besos, tus caricias, las cosquillas que hace tu risa en mis oídos, tu manera de decir "uffff" cuando no cabe más aire entre nuestros cuerpos.

Te pienso y sonrió, pero siento que me faltas.

No hay comentarios: