viernes, 25 de mayo de 2018

LO QUE NOS QUEDE JUNTOS.

Por nadie me he sentido tan querido como por ti.

Tu amor siempre ha sido incondicional, a pesar de mi mal humor alguna vez, tu siempre has estado a mi lado, apoyándome, dándome cariño, siempre pendiente de que estuviese bien.

Lo nuestro dura ya algún tiempo y siento que no tardaré mucho más en perderte, está claro que no puedes estar eternamente a mi lado.

Y solo pensarlo me parte el alma, llena mis ojos de lágrimas y hace que el concepto "nudo en la garganta" se quede corto.

Cuando más solo me he sentido, cuando más roto y hundido he estado, nunca me ha faltado una caricia tuya; a veces no las más delicadas, pero da igual, solo sentirte a mi lado, con tu cabeza apoyada en mi pecho y esa manera de vigilar que estuviese bien, me bastaba para sentirme querido y reconfortado.

Y si, es cierto que también han habido desencuentros, que no somos perfectos ninguno de los dos, pero a pesar de las discusiones siempre acabábamos haciendo las paces como más nos gusta, abrazados.

Y es que nuestros abrazos siempre han sido especiales, con esa manera de apoyar tu cabeza de medio lado en mi hombro y dejando caer tu peso, como para dejar claro con idioma corporal, que confías en mí y que además siempre estarás ahí para protegerme.

Pero ya no somos unos niños, ni tu ni yo y me fijo en ti durante nuestros paseos y veo que tus fuerzas no son las mismas, que te cansas más pronto y que ya no tienes el mismo empuje y energía y eso me hace temblar, temblar de saber que cualquier día me darás un disgusto y dejaras un hueco enorme en mi vida y en mi alma.

Pero tengo que aceptarlo Sacha, y saber que cuando ese día llegue, seguro subirás al cielo de los perros a seguir vigilandome y queriendome desde alli, junto a nuestro querido Dylan, esperando a que suba cuando me toque y poder pasear juntos toda la eternidad.

Es por eso que lo que nos quede de estar juntos intentaré mimarte y darte el cariño que siempre has merecido, aunque nunca podrá acercarse al que tu me das.

Eres el amor de mi vida gordita, la mejor y más fiel perra que nunca nadie pueda tener.

No hay comentarios: