viernes, 28 de julio de 2017

SER PAREJA

Pareja es compañía todo el día sin estar al alcance de la mano.

Son pies calientes en las noches de invierno, películas en el sofá bajo la manta y un abrazo como calefactor.

Es perfume en tu lado de la cama, toallas húmedas en el baño que recuerdan que compartes mucho.

Es conquistarnos cada día, hacerle un calvo a la rutina y una peineta al aburrimiento.

Son risas y bromas, palabros inventados para definir lo que aun no existe, lo que cuesta mas de 20 palabras explicar.

Son paseos de la mano solo por la curiosidad de contabilizar el tiempo que tardaremos en memorizar las huellas dactilares el uno del otro.

Es independencia, libertad de movimiento sin posesión, ausencia de celos infundados, sin control, con espacio y tiempo propio.

Son planes y proyectos, sueños que planear compartiendo ilusiones.

Es un ''te quiero'' con emojis a mitad de mañana por whatsApp, un finde romántico por sorpresa, una rosa en la almohada al llegar a casa.

Es caldo caliente, zumo de naranja, Frenadol, tomar la temperatura de la frente con la mano y noches en vela cuando alguno está enfermo.

Es yo cocino y tu me haces el nudo de la corbata.

Son noches mirando la luna tumbados en la playa, contando estrellas fugaces pidiendoles a todas el mismo deseo: que nuestra felicidad nunca acabe.

Son cuentas, recibos, llegar a casa y sentir que es nuestro hogar, son lavadoras que tender y grifos que arreglar y sentir que a pesar de los problemas, lo mas importante es estar juntos.

Es paz, risa, helado de chocolate con nubes de algodón de azucar, es llorar de emocion, bebernos el uno al otro, es familia, es camino, es desear llegar a casa, es calor que no ahoga, es fresco cuando los problemas aprietan, es apoyo, es cariño, comprensión, cosquillas, cenas con velas, rutas con la moto, navidades en NY, cumpleaños feliz con velas o sin ellas, barbacoas con amigos, comidas en familia, cine y palomitas, lasaña de tus manos y arroz al horno de las mías, ser feliz día a día, es el valor de una sonrisa, besos en la noche, pasión en la ducha, excursión en bicicleta, proyectos de futuro, discusiones por el mando de la tele, es reconciliación a los dos minutos, es cuelga tu, es te quiero a mi lado y no para mi, son aplausos a fin de curso, mañanas de Reyes con regalos, son post-it con mensaje por toda la casa, sonrisa ante la adversidad, besos a cualquier hora del día, es ''lo siento'' por haberme equivocado, es perdon y olvido sin rencor dejarme tocar el trasero, esconder mi cara en tu pecho y dormirme, es ''te quiero'' con lágrimas y abrazo inolvidable.

Pareja es amor, pareja es felicidad merecida de una vez, es me encantas...pero con muchas Sssss.

No hay comentarios: