viernes, 14 de julio de 2017

LO QUE HA QUEDADO POR DAR.

Suele decir la gente que después de una relación, de un amor en el que lo has dado todo te quedas vacío y posiblementente sea así, no lo sé porque jamás lo he dado todo, unas veces por que sabia que no debía darlo ya que era una relación y no un amor, otras veces porque a pesar de ser un amor, sabias que no era EL AMOR y otra vez, solo una vez, porque siendo la única vez que he estado dispuesto a darlo todo, no me ha dado tiempo, no han querido aceptarlo.

Y yo me pregunto ¿que hago yo ahora con todo lo que llevo dentro y no he dado? ¿lo meto en tuppers? ¿se podra congelar para usarlo mas adelante? ¿tendrá fecha de caducidad?
Porque el asunto es que no quiero dárselo a nadie mas que a la persona que lo merecía y es tanto, tantísimo que ocupa mucho espacio y molesta tenerlo dentro de ti sin animo de darle uso, dando vueltas y golpeando de un lado a otro de mi interior.

No hay comentarios: