sábado, 23 de junio de 2018

IMPERFECTA IS HERE.

Ya está aquí, ya ha retornado.
Ha surgido de sus cenizas como un  ave fénix.

A pesar de todos los sinsabores y después de mucho esfuerzo, de las noches de sueño, de los días de nervios y stress, de todo el trabajo y las horas del "hecho en casa" invertidas, por fin está aquí de nuevo.

Y es que pocas personas entenderán lo que yo siento por esta máquina que es incomoda, que me da disgustos, que se lleva parte de mis ahorros, pero que me da tanto a cambio, que es tan suave al tacto cuando la acaricio antes de encenderla, lo que me gusta que vibre entre mis piernas, la paz y tranquilidad que me da simplemente rodar con ella, con el viento abrazando mi cuerpo y sus escapes rugiendo al compás.

Si, lo reconozco, estoy enamorado de mi moto, con locura y tengo claro que morirá a mi lado aunque espero que me sobreviva.

Dos de las cuatro cosas que más quiero en esta vida, ahora se llaman igual, y a ambas querría tenerlas a mi lado para siempre.

No hay comentarios: