domingo, 10 de junio de 2018

ESPECIAL.

Ella no es especial, ella es "la especial", la inadaptada, la que sigue su propio rumbo y camino, con la brujula del corazón.

La que todos señalan con el dedo para criticar, sin saber de donde viene, por donde ha pasado y sobre todo, sin saber dónde dirige sus pasos.

Ella, la especial porque no encaja ni pretende hacerlo, porque en su peculiaridad está parte de su encanto, de esa chispa que atonta conforme la miras.

Ella es la niña que baila a su ritmo, un ritmo distinto al de las demás, un ritmo diferente al que marca la gente mayor y aburrida, escuchando su música, que sale de la orquesta que tiene en su sonrisa y que da un concierto cada vez que ríe a carcajadas.

Ella que no es especial, es la especial...

Y yo, que más que especial soy raro, disfruto de tenerla en mi vida, cerca y lejos a la vez, pero siempre conmigo, porque me encantan las cosas especiales, las motos especiales, la ropa especial, los sitios especiales, las comidas especiales y sobre todo, sobre todo las almas especiales, y no hay en este mundo alma más especial que la suya.

No hay comentarios: