jueves, 16 de agosto de 2018

FREEDOM, HAPPINESS & GASOLINE.

"Freedom is a full tank" y si, quizás la frase tenga razón y la libertad sea un depósito lleno para rodar, solo, en libertad, pero es que hay veces que la libertad te la de un tanque lleno, pero la libertad y la felicidad te la regalen dos, dos depósitos llenos hasta arriba.

Y es que para que rodar sólo si puedo rodar en compañía?

Para que sentir el viento en mis brazos pudiendo verlo escaparse de ellos a tu cuerpo para juguetear con tu ropa mientras acaricia tu cintura?

Y es que el paisaje que disfrutas mientras sigues la negra cinta de asfalto siempre será mejor si entre el horizonte y mis ojos estás tú en medio, si cuando miro las montañas al fondo, mis ojos se paran unos segundos sobre esa preciosa piel de tus piernas y me entretengo con los muñecos pintados que habitan esas dos columnas entre las que me gusta esconderme cada noche.

Porque cada ruta terminada, cada lugar visitado, cada curva tomada siempre tienen más alegría si las vivo contigo y si las comentamos relajados al caer el sol.

Si, la libertad te la puede dar un tanque lleno de gasolina, pero au que a veces necesitemos vaciarlo con la sola compañía de nuestros pensamientos, es todo un placer el compartir esa libertad, con esa persona que te saca una sonrisa.

No hay comentarios: