miércoles, 29 de agosto de 2018

EL HUECO EN MI PECHO

Tengo un hueco en mi pecho,
aquí debajo,
protegido por mis huesos,
junto a mi corazón.

Tengo un hueco dentro del pecho donde cabe un alma más,
donde cabe un sueño más,
donde hace calor en invierno,
donde se soplan las nubes para ver sonreír al sol.

Tengo un hueco vacío en el pecho,
un hueco que es una habitación amueblada,
para ti,
donde cabe tu alma,
tu risa,
tu aroma,
tu genio,
tus manos sobre mi espalda,
tu aliento empañando mis gafas.
tu ilusión y tu esperanza.
y por supuesto esa niña que llevas dentro;
cabe ella con su mochila de unicornio, con su patito de goma para el baño, con sus patines y las muñecas con las que juega.

Tengo un hueco en mi pecho, en mi vida, donde cabe un alma más, que la mía echa de menos la tuya y tiene ganas de juguetear.

No hay comentarios: