lunes, 13 de noviembre de 2017

SOLO PIDO.

Yo solo pido que me quieran para siempre
Dia a dia y no hoy si, mañana no, pasado tal vez.

Que mi corazon no sea vagoneta de montaña rusa, que mi cabeza se marea, acaba perdida y entre arcadas.

Que me quieran como de verdad se quiere y no a ''su manera'', que lo de Sinatra era solo una canción y esto la vida que nos lleva.

Que no me den mas de lo que entrego,
pero tampoco menos de lo que doy,
que estas cosas del amor y la pareja son como un partido de tenis y la pelota debe volver cuando la lanzas,

Que es una barca en la que se necesitan dos remos moviendose a la vez, que para remar solo, mejor pongo mi alma por vela y sueltro lastre para navegar mas ligero.

Solo pido que sea a diario, sin prisa pero sin pausa, con ternura, con caricias, con pasión desenfrenada.
Con mil y una sonrisas desde que despunta el alba.

Solo pido, que no exijo, porque si hay que exijir es que ni hay amor ni hay nada e incluso pedir, esta de más si lo haces porque algo falta.

Si lo pido no es un ruego,
es una condicion sin falta,
que se suma a otras tres que cumplir no cuesta nada:
-No me mientas.
-No me hagas daño.
-No juegues con mis sentimientos.

Total, creo que no cuesta cumplirlas si de verdad alguien te ama.

No hay comentarios: