sábado, 4 de noviembre de 2017

MUCHO MAS QUE UNA MÁQUINA.

"Compré la moto por un sueño personal...
he conocido a moteros que me han enseñado cosas y han enriquecido mi espíritu...
he conocido a otros que me alegro de haberlos olvidado.
Me he mojado...
He tenido frío...
He tenido calor...
Me he reído mucho dentro del casco...
He hablado mil veces conmigo mismo...
He gritado y cantado de alegría como un loco...
y si... también he llorado...
He visto lugares maravillosos y vivido experiencias inolvidables....
A veces me ha dolido todo y otras sentí miedo...
Muchas veces he hecho curvas que hasta Valentino estaria orgulloso.
Otras veces he hecho curvas de terrorificas...
Me detuve mil veces a mirar una vista...
He saludado y hablado con perfectos desconocidos,
cuando en la vida me cuesta hacerlo con gente que veo todos los días...
He salido con los demonios dentro
y he vuelto a casa con la paz en el corazón...
Muchas veces pensé que esto era peligroso y otras muchas que no podría vivir sin ello...
Todas las veces que subo en moto pienso en lo maravilloso que es...
He dejado de seguir hablando con quien no lo entiende...
Y he pasado horas haciendolo con gente que ni siquiera podría hablar....
Gasté dinero que no podía con renuncias y sacrificios...
Pero todas estas cosas no valen nada en cuanto me subo en mi moto...
No es un medio de transporte ni un pedazo de hierro...
Es la parte perdida de mi alma y de mi espíritu...
Y a quien me dice "la tienes que vender, debes crecer y ser una persona seria..."
Yo no contesto...
Simplemente
bajo la visera"

Robado y copiado.

Y además hemos hecho hermanos, familia con la que no compartes mas sangre que la derramada en alguna pelea defendiendonos la espalda, algunos hermanos que por desgracia ya no estan con nosotros pero que han compartido con nosotros eso, asfalto, gasolina, sangre, cerveza, besos, abrazos y mas de una lagrima, honor, respeto, lealtad y risas, muchas risas.

No hay comentarios: