lunes, 11 de septiembre de 2017

Pepito VS Peter

Intentamos cerrar los oídos para no escuchar, taparnos los ojos para no ver y cosernos la boca.

No oir lo que nos dice el corazón.

No ver lo que el alma nos ilumina como si fuese una linterna.

No decir lo que sentimos en realidad.

En un hombro tenemos el pepito grillo de la cabeza, que nos pide tranquilidad, fortaleza y que seamos egoístas intentando que nos quedemos en nuestra zona de confort.

En el otro hombro tenemos a Peter Pan, diciendo que nos dejemos llevar por los sentimientos, por lo que nos emociona, lo que nos saca una sonrisa aunque a veces nos haga llorar.

Y es que si, la cabeza quizás nos haga vivir mas tiempo, mas tranquilos...y mas aburridos

Pero el corazón nos va a dar esa emocion, esa razón para vivir con una sonrisa en la boca, esa motivación para arriesgarnos, aunque corra peligro nuestra vida, nuestra tranquilidad, la vida de cartón piedra que tenemos montada.

Y adoramos vivir caminando por el filo, riéndonos de esta sociedad y de lo políticamente correcto, de lo que nos impide cometer locuras y ser nosotros mismos exprimiendo cada latido de nuestro corazón, cada aliento que sale por la boca al respirar.

Es el corazón quien nos hace montar en moto aunque nuestras madres y las estadísticas de accidentes nos lo desaconsejen.

Es el corazon quien nos hace llenar nuestra piel de dibujos eternos que marcan nuestra vida a la vez que nuestro cuerpo y que gritan quienes somos.

Es el corazón quien nos hace desmontar nuestra vida y ponerla en manos de alguien a quien amamos como máximo ejemplo y exponente de entrega y confianza...aunque pueda salir mal.

A mi personalmente, Pepito Grillo siempre me pareció un coñazo de bicho -y seguro que en la intimidad se tocaba pensando en Campanilla- y Peter Pan me cayó siempre mucho mejor, quizás porque me niegue a ser un aburrido hombre socialmente adaptado a la edad que marca mi DNI y prefiera ser un adolescente con canas, un jovenzuelo loco que odia vivir sin la emoción de sentirse amado 24 horas al día y adora el subidón de adrenalina que provoca saber que para alguien eres lo mas importante de su vida, al igual que ese alguien lo es para ti.

Por que confiesame...a que cuando piensas en quien sabes que corresponde tu amor, se te pone una sonrisa entre tonta y pícara en la cara y tus pies no tocan el suelo gracias a los aleteos de las mariposas que se vuelven locas en tu estómago??

No, no hace falta que me contestes, solo no te mientas dejandote llevar por el grillo coñazo con sombrero de copa y paraguas.

No hay comentarios: