martes, 19 de septiembre de 2017

EL ÚNICO

No quiero ser el primero de la lista, una opción aventajada, el caballo ganador.

Porque no valgo para eso, valgo mucho más.

No quiero ser el primero, ni el segundo, ni el número 23.

Solo me sirve ser el único.

El único que ocupe tu mente y tu corazón, sin competir.

El único en quien pienses al despertar y tambien al cerrar los ojos antes de dormir.

El único que te coja la mano, que beba tus besos, que mida tu cuerpo a palmos.

Lo siento pero solo ser el único va conmigo.

No compito.

No caliento banquillo.

No soy la bala en la recámara.

El único, porque yo soy más.

Yo si, el resto no lo sé, pero yo....yo si soy más.

Más hombre.

Más persona.

Más de lo que has conocido.

Más de lo que pudieras conocer.

Más, simplemente más.

Simplemente único, y solo admito ser el único.

El único o nada.

No hay comentarios: