sábado, 2 de septiembre de 2017

CORREN MUCHO?

Hoy estreno zapatillas,

unas de esas de marca, que compré y guarde para una ocasión especial.

Y como cuando eramos niños y te ponias por primera vez unas deportivas, viene la.pregunta pertinente:

Y corren mucho?

Pues no lo sé, porque son completamente nuevas, pero espero que si.

Espero que corran mucho.

Que lo hagan para poder perseguir mis sueños.

Para ser mas rápido que esa felicidad que persigo y siempre ha sido mas veloz que yo,

Ganándome la carrera.

Si, espero que si, que corran mucho.

Que lo hagan mas que el desamor que me persigue.

Mas que esa sensación horrible de no tenerte a mi lado y que siento que me pisa los talones.

Veremos si corren lo suficiente para huir de todos los recuerdos que intento dejar atrás pero que parecen bien entrenados los muy cabrones.

Que corran, que corran mucho, para darle mil vueltas por segundo a la tierra como hacia Superman.

Y volver el tiempo atrás y si no podemos cambiar todas las meteduras de pata que tuvimos,

Al menos que me permita volver a disfrutar de ese tiempo en que nos amamos y todo eran sonrisa y besos,

Cogernos de la mano y decirnos ''te quiero''.

Solo espero eso que corran mucho, como cuando era pequeño.

Y me lleven muy lejos de ti.

De mi.

De todo esto que siento.

No hay comentarios: