domingo, 1 de julio de 2018

TE HE VUELTO A PENSAR.

Te he vuelto a pensar, si es que alguna vez dejé de hacerlo.

Vuelves a ocupar mi mente y cualquier canción me recuerda algo tuyo, algo nuestro, algo mío contigo, algo tuyo sin mi.

De nuevo te paseas por mi cabeza, saltando entre mis neuronas como una niña en un parque de bolas, como la niña pequeña y traviesa que vive dentro de ti.

Y ahí estás, copando mis pensamientos, mis sonrisas, mis desvelos.

Te he vuelto a pensar y a veces querría no hacerlo tanto por el miedo que le tengo a que tan solo seas eso, un pensamiento.

Por el miedo que da pensar demasiado en alguien que sabes que es un préstamo de la vida.

Y los préstamos se tienen que abonar.

Miedo me da que la vida me haya prestado algo tan precioso, tan bueno, tan bonito, digamos que algo tan magnífico y que espire el tiempo pronto, que me lo exija devolver.

Que te vayas, que te marches, que te alejes otra vez; que tu miedo y tus dudas sean distancia y un muro alto; que me quede con las manos vacías y la cabeza llena de ti.

No hay comentarios: