sábado, 7 de julio de 2018

SOPLANDO VELITAS.

Hoy quiero desearle feliz quinto cumpleaños a la niña que baila a su ritmo sin seguir a las demás, sacando toda la alegría que lleva dentro de sí y que mantendrá de por vida.

Felicitarle los quince a esa chiquilla que se enamora perdídamente a primera vista y se dedica a dibujar corazones con iniciales en todos sus cuadernos sin imaginar que ese es solo el principio del camino de su corazón, ese que acabará roto en alguna que otra ocasión pero que también le hará vivir experiencias inolvidables.

Felices veinte a esa chica que se lanza al mundo con más coraje que miedo, cansada de que le marquen pautas que no van con ella, de que no le dejen ser, de que corten sus alas por el simple motivo de mantenerla cautiva del capricho personal de alguien infeliz; esa que decide no seguir un camino que no es el suyo.

Quiero que tenga un feliz cumpleaños esa joven de veintiséis años que acaba de ser madre y a la que le sobra coraje para ser padre también, a tiempo completo, sin descanso y con el mismo cariño que dedicación, esa que sabe lo que es sufrir y amar en soledad a lo que siempre será prioridad en su vida.

Que cumpla muchos más esa mujer de treinta y tantos que no deja de luchar cada día por cumplir ilusiones y sueños, que se levanta cada día con una sonrisa aunque se la tenga que pintar para demostrarle al mundo que es una guerrera invencible.

Soplaría las velitas con esa mujer de cuarenta que venció a sus miedos hace ya un tiempo y hoy tiene en su vida lo que siempre quiso, un amigo, un compañero, un amante, un cómplice de travesuras, un consejero, un amor, un padre, un confidente, una mano que siempre estará ahí para agarrarse cuando tropiece y para ser acariciada por ella a cualquier hora del día.

Darle un regalo de cumpleaños a esa señora de cincuenta y cinco años que ha logrado lo que quería, que disfruta de una vida plena, que está radiante a sus años, esos que luce con orgullo por todo lo que le han ofrecido para labrar su alma, esa que no marca su edad en base a una fecha en su DNI, si no por todo lo que la vida puso a su paso y que ella supo aprovechar.

A todas ellas y a alguna más que me olvido, feliz cumpleaños, lo que sean, los que tengamos ganas de contar en velitas que soplar y sobre todo, feliz cumpleaños, todos esos que nos quedan por ver llegar.

No hay comentarios: