lunes, 30 de octubre de 2017

VAYA LIO.

Miras con tanta vocación que a veces es mejor darse por vencido 
Hablas con esa timidez de "vengo sola" y "tengo frío" 
Vaya lío que tú te dejes y yo me ofrezca a no saber muy bien qué responder 

Vaya lío que me vuelvas a romper 
después de tantos años 
después de tanto tiempo 
después de tanto daño 
después de tanto miedo 

Se movió de tal manera que el control de mi frontera pasó por alto amor y desamor 
Se clavaba en cada vena y la sala fue de espera 
Fue la urgencia del desvío 
Vaya lío que tú te dejes y yo me ofrezca a no saber muy bien qué responder 
Vaya lío que me vuelvas a romper 
Y a pesar de que el intento renegaba del momento yo cantaba bingo en su cartón. 
Tú desordenabas todo lo que tengo 
y yo me involucraba en tu interior. 
Solo nos faltaba ver si te animabas a remar conmigo el corazón 
después de tantos años 
después de tanto tiempo 
después del escenario 
después de aquel concierto 
después de tanta lluvia 
después de tanto viento 
Después. 
Después. 
Después. 
Después de tanto tiempo....

La letra no es mia, es de Fredi Leis y cada vez que la escucho tengo sentimientos encontrados, pero siempre gana el miedo, el miedo a verme en esa situación.

Y rezo, reza mi cabeza porque ese momento nunca llegue, aunque lo desee la otra parte de esta loca ecuación, mi corazón.

Dejo el link de la canción, preciosa cancion que me hace temblar por dentro.

https://youtu.be/oUxhaxmunS8

No hay comentarios: