viernes, 20 de octubre de 2017

LO QUE SI TENGO.

Nunca me ha gustado ofrecer cosas que no tengo, valores que no son mios, posesiones, lujos, una vida acomodada, un nivel social, ni tan siquiera un cuento de principes y princesas, básicamente porque no soy un principe que busque princesa y sobre todo porque no me gustan los cuentos...ni l@s cuentistas.

Por eso, cuando he abierto la puerta de mi vida y de mi corazón a alguien solo he ofrecido lo que si tengo y eso comprende este par de manos que ahora escriben y que llevan trabajando toda la vida (y lo que les queda), mi corazón, mi cariño, mi apoyo, mis besos y caricias, mi sonrisa de medio lado cuando hay motivos para sacarla y mis sinceras lágrimas cuando no hay mas remedio que derramarlas, mi estar a tu lado para todo y el apartarme cuando necesitas estar sola, la libertad de ser pareja y no hermanos siameses, las risas a cualquier hora del dia y el disfrutar del silencio cuando apetece, la independencia, la ayuda cuando se necesita aunque no se pida y sobre todo el calor de saber que pase lo que pase y ocurra lo que ocurra siempre estaré aqui; y es que esto y algo mas que me dejo en el tintero para no hacer la lista muy larga es lo que realmente poseo.

Y es que las cosas terrenales, el dinero, casas, coches, viajes y posesiones van y vienen, por eso nunca son nuestras, solo algo pasajero y...como va uno a ofrecer algo que no es suyo?

No, hay que ser honrado y ofrecer solamente lo que de verdad se tiene.

Y es por esto que te digo que camines a mi lado de la mano, no para retenerte, si no para que tengas donde sujetarte si las piernas se doblan de cansancio o algún tropiezo hace perder tu equilibrio; a mi lado, en libertad, para poder soltarte cuando quieras, hacer una pirueta, sentarte un rato a leer o ver crecer la hierba y luego...luego seguir caminando a mi lado.

Es por eso que te digo que te pongas una chaqueta, cojas el casco y ruedes conmigo, sin parar, hasta que alcancemos el infinito.

No hay comentarios: