jueves, 20 de septiembre de 2018

QUIERO SER TU AMIGO.

La verdad es que lo que realmente quiero es que seamos amigos.

Eso, amigos, los mejores amigos.

Que cuando quieras pasar un buen rato, una ruta con la moto, unas risas alrededor de un tinto de verano y unas tapas, un cine con palomitas, una tarde de centro comercial, un paseo por la playa, alguien a quien gastarle una broma, yo sea la primera persona que te venga a la cabeza.

Ése a quien le cuentas lo bien que te ha ido en el trabajo, o quizás lo poco que te gusta ese mismo trabajo, a quien pedir consejo o escucharlo aunque no se lo hayas pedido, a quien contarle tus ilusiones, tus ganas de que te quieran, a quien preguntarle si te sientan bien esos pantalones en el probador de Zara.

Quiero ser a quien le dices que necesitas hablar cuando el día empezó gris y amenaza tormenta, con quien hablar en "esos días" en los que solo un buen amigo es capaz de soportar tu mal humor y entenderte al mismo tiempo sin tener ganas de estrangularte; ser esa persona con quien te apetece pasar una tarde tomando un café y charlando de vuestras cosas, de como va la vida y con la que más a gusto te sientes.

Quiero ser ese amigo a quien le cuentas que has discutido con tu pareja, que quizás tienes algún problema con tu chico y no sabes como abordarlo para ponerle solución  aunque esas personas, tu chico, tu pareja, tu mejor amigo y yo seamos el mismo.

Quiero ser ese mejor amigo que te haga el amor cada noche, cada mañana, cada siesta y cada momento que nos apetezca; ese gran mejor amigo en el que confiar con los ojos cerrados y el alma abierta, ese que nunca te abandona a pesar de que a veces te esfuerces todo lo posible por alejarlo de ti.

Quiero ser eso, ese gran mejor amigo que esté a tu lado para todo, ese amigo que nunca se va por nada del mundo, por el hecho de que ni quiere irse ni quieres que se vaya.

Ese gran mejor amigo que te ama con locura, que te quiere todo el día y todos los días y que además es tu cómplice en todo.

No hay comentarios: