martes, 25 de septiembre de 2018

PROMESAS LLENAS DE VALOR.

¿Sabes por qué terminan los amores?
Porque todo el mundo muere por irse, nadie tiene el valor de quedarse...
Lo sé, todo termina... se acaba el cigarrillo después del sexo, el dinero, las puestas de sol, las palomitas antes de los títulos de crédito de una película, tu canción favorita, que te deja ese buen sabor de boca, llega la última página de ese libro...
Todo termina.
Pero prométeme que nosotros nunca terminaremos.
Prométeme que siempre me dirás "hasta mañana", que cuando pensemos que tenemos todas las respuestas, haremos todo lo posible para cambiar las preguntas... que siempre pondremos la alarma un día atrás, que habrá un día de lluvia en el que correr en la calle, sin paraguas, esperando que no llegue la paz después de la tormenta....
Prométeme que ya no tendré más noches en las me quede la soledad y el miedo de que el teléfono se apague y tú con él...
Prométeme que seguiremos multiplicando las estrellas para lograr aún más sueños.
Prométeme que nunca llegaremos al café al final de una cena, que empezaremos con el postre para que no acabe, que esperaremos el invierno con manga corta y el corazón ligero... prométeme que nunca me pondrás en la lista de los arrepentimientos o en los trenes que pasan y no vuelven.
¿Sabes por qué terminan los amores?
Porque todo el mundo muere por irse, y nadie tiene el valor de quedarse.
Incluida yo, no me importa reconocerlo.
Pero esta vez, me quedaré contigo.
A. De Arteaga

Cómo no robarlo y pegarlo?
Las promesas solo están para una cosa: cumplirlas.

No hay comentarios: