jueves, 6 de septiembre de 2018

ESE SERÁ.

Encontrarás un día alguien que sea para ti y tu de ella...o él y sabrás quien es por el efecto en tu pecho que tendrán sus ojos al mirarte.

Será quien sea capaz de acariciarte el corazón sin siquiera tocarte por fuera, le bastarán unas palabras al oído, o al otro lado de la línea telefónica o tan sólo con unas pocas palabras escritas en un mensaje.

Será quien aplaque tus demonios, quien devuelva calma a tus días que amenazan tormenta, quien sople las nubes y haga sonreír al sol sólo para ti, por el simple placer de sentir que no tienes el ceño fruncido.

Será quien se desnude ante ti sin quitarse ni una sola de sus prendas, quien se quede en pelotas respecto a su vida, quien te muestre sus secretos, sus demonios, sus recuerdos, sus esperanzas y sus sueños, quien te haga entrar hasta el fondo de su casa y te abra habitaciones en las que nunca nadie jamás entró.

Será quien deje su futuro en sus manos para que lo construyais juntos a base de presentes, a base del día a día, aprovechando cada segundo por si acaso es el ultimo; sin agobios ni prisas pero tampoco dejando que se instale la dejadez en vuestro sofá.

Será quien te lo entregue todo pidiéndote  a cambio solo una cosa: que le ames, no más que él, solo como él.

Será quien te piense a todas horas, todas las horas que no pueda tenerte a su lado; quien además de hacerlo, te demuestre que es así

Será quien deje constancia de que eres lo más importante en su vida y quien te quiera por encima de todo excepto de su amor propio y su dignidad.

Y no aceptes menos, que de amantes incompletos estamos más que cansados, que de amores insensatos tenemos el cupo lleno, que solo aceptamos ya amores genuinos, amantes entregados, que solo abrimos la puerta a felicidades duraderas, de esas que nos besan la nuca al despertar y apoyan su cara en nuestra espalda al cerrar los ojos, con una sonrisa, antes de soñar.

No hay comentarios: