jueves, 1 de marzo de 2018

TIPOS DE PERSONAS

Se suele decir que para todo hay dos clases de personas, las que se duchan y las que se bañan, las que lo hacen por las mañanas o por las noches, las que piensan que el dinero hace la felicidad y las que se dedican a ser felices, las que toman café con leche en taza y las que lo hacen en vaso, las que sueñan en color y las que lo hacen en blanco y negro y así con todo.

Y no, eso no es así, la verdad es que el catalogo de tipos de personas se abre hasta el infinito, en los casos citados y en muchos mas, porque yo no me ducho ni por la mañana ni por la tarde, lo hago según la hora a la que entrene en el gimnasio o cuando lo hago con pocas ganas para no quitarme de encima el olor de quien me acaba de dar su amor envuelto en besos y caricias, y prefiero siempre una ducha a un baño, al menos si lo hago solo; bebo en taza, pero segun la hora del dia es un café solo, un te, o un cafe con leche...de soja y siempre, siempre, siempre con dos sobrecitos de sacarina, que el ser goloso y dulce no está reñido con cuidar la linea.

Intento dedicarme a ser feliz, con dinero o sin dinero aunque siempre digo que con la tripa llena y el garage a rebosar se es feliz de distinta manera que en un piso minúsculo decidiendo si atun o huevos porque para los dos no llega el sueldo; el dinero no compra la felicidad, compra cierta tranquilidad para poder ser un poco mas feliz o menos infeliz, segun seas de botella llena o de botella vacía.

Mis sueños son en color, siempre.en color, colores vivos, colores cálidos, colores que dan alegria y te hacen despertar con una sonrisa, que para el blanco y negro ya está el resto del dia a no ser que alguien le dé unas pinceladas de color al tuyo con un beso, un te quiero, una sonrisa, un te pienso o una caricia a escondidas, con la punta de los dedos; las pesadillas no llegan a ser ni en blanco y negro, son negras y feas directamente, no cuentan como sueños.

Y asi con todo, no hay dos tipos de personas, simplemente hay tipos de personas (tambien.personas que son tipos...) ya que cada uno somos un microcosmos compuesto de muchos mundos cambiantes segun las circunstancias y es que suelo decir que yo soy yo y mis circunstancias, todo lo que me ha hecho llegar a ser así y mañana, si cambian.las.circunstancias yo tambien cambiaré.

Es por ello que me encanta que esté el resto del mundo y esté yo,

que esté el resto del mundo y estés tú,

que esté yo y estés tu.

No hay comentarios: