viernes, 30 de marzo de 2018

QUÉDATE CONMIGO Y NO TE VAYAS NUNCA.

Quédate conmigo y no te vayas nunca, quédate a mi lado para no irte jamás, y prometo dejarme la piel cada dia para ver saltar la felicidad en el brillo de tus ojos.

Quédate y no te vayas, no habrán motivos para echarme de más pero cada vez que salgas por esa nuestra puerta no podrás dejar de echar de menos mi presencia a tu vera.

Quédate, duerme a mi lado, cógeme la mano y no la sueltes, sé mi alegria al despertar y yo seré tu reposo al cerrar los ojos cada noche.

Quédate, conmigo, aquí o allí, donde quieras, pero quédate para no irte, para guardar tu vida en mis armarios, para hacer pompas de caramelo mientras nos mojamos de amor en tu ducha, para cerrar la puerta con cerrojo y tirar la llave por la ventana.

Quédate y haz de mi cama tu gimnasio, de mis labios tu fuente y de mi pecho tu almohada.

Quédate, aunque no vivas conmigo, aunque nos separe la distancia, aunque sea una pantalla lo que nos una y que los kilometros no sean algo mas que ganas de vernos.

Quédate conmigo y no te vayas nunca, aunque tenga que repetirlo tres veces delante del espejo, como quien invoca lo que desea aunque le de mucho miedo.

Quedate conmigo y no te vayas nunca....cinco.

No hay comentarios: