domingo, 18 de marzo de 2018

LUCHÓ Y VENCIÓ.

Ella se levantó un dia, miró por.la ventana y a pesar de las nubes grises, de que amenazaba tormenta, decidió que si, que era el dia.

Se sacudió el polvo que acumulaba, se ajustó su armadura, se pintó una linea negra bien fuerte alrededor de sus ojos de fuego, cogió el escudo y su espada y los hizo chocar entre ellos, dejando claro que no se iba a rendir, que la batalla de su vida iba a dar comienzo.

Y salió ahi fuera, e hizo lo que quiso hacer, rió, amó, besó, se vistio de colores que jamás habia podido vestir, dio un paso adelante y nunca uno atrás, que no era un cangrejo, y a quien osó decirle que eso no estaba bien, a quien quiso marcarle el camino, a quien se empeñó en decirle como sentirse, pensar, comportarse o a quien amar, a todos esos les plantó cara y presentó batalla, dándole igual si eran hombres o mujeres, si eran familia, amigos, conocidos o parejas que no se habían ganado.el derecho y el honor a llamarse asi.

Luchó y venció.

Lo hizo porque en el fondo era una guerrera, una leona libre que decidía cada momento que hacer con su vida y la de su cachorro.

Y su armadura lució mas que nunca, a pesar de las abolladuras que el tiempo y la guerra habian dejado en ese metal trabajado.

No hay comentarios: