domingo, 18 de febrero de 2018

TIEMPO DE ESPERA.

Hay un paisaje que espera que alguien lo pinte 
Un señor en el metro que aguanta miradas 
Cuelga un abrigo mojado detrás de la puerta
En la mesilla costumbres y un vaso de agua 
Yo reconozco que a mí algo me pasa contigo

Todo está en tiempo de espera no sé si lo sabes 
Vuelvo a mi casa y te juro que me siento grande 
Yo a ti te dejo pasar como quien aguanta el hambre 
Como quien vive la lluvia detrás del cristal

Bienvenidos todos al momento 
En que los sueños se visten de gala 
Nos sentimos a veces pequeños 
Así es la vida, no sé qué esperabas 
En un ratito que estaré contigo 
Sabremos como hacer canciones 
Para el alma
Tú me sabes diferente 
Revolucionas y a veces me calmas 
Entenderme no es tarea fácil 
Tú me perdonas si a veces te pierdes 
Que en un ratito ya estaré contigo 
Cantaremos hasta que 
Nos encontremos sin querer

Una mujer se maquilla en mitad de una sala 
Un niño quiere contarte y no encuentra palabras 
Todo se puede cambiar 
Que nunca te pare nadie 
Somos la fuerza de un grito que no callará

Bienvenidos todos al momento 
En que los sueños se visten de gala 
Nos sentimos a veces pequeños 
Así es la vida, no sé qué esperabas 
En un ratito que estaré contigo 
Sabremos como hacer canciones 
Para el alma
Tú me sabes diferente 
Revolucionas y a veces me calmas 
Entenderme no es tarea fácil 
Tú me perdonas si a veces te pierdes 
Que en un ratito ya estaré contigo 
Cantaremos hasta que 
Nos encontremos sin querer

Habrá sorpresas a las 9 
Y nervios empapados en risas 
Habrá taconeos en los charcos, prisas 
Será tu casa o la mía 
Tu historia y la mía 
Tu sueño y el mío 
Todo está en tiempo de espera 
Y yo sé que lo sabes 
Vuelvo a mi casa y te juro que me siento grande

Robado a Vanessa Martin.

No hay comentarios: