lunes, 26 de febrero de 2018

COSAS DE FREDI.

Cuantas veces quieres que te diga que me ponen tus abrazos?

Cuantas veces quieres que me diga que me estás enamorando?

Lentamente hago lo que puedo a la altura de tus labios.

Cuantas veces quieres que te diga que me rompes en pedazos.

Y no es casualidad que me apoyen todos tus amigas y aunque me odien casi todos tus clientes yo sigo confiando en mi verdad.

Piensas que estarás mejor, tengo inundaciones en el corazón, zonas desoladas, templos de tristeza en el salón.

Te me vas sin avisar como se nos van las buenas cosas y ahora que te ves con los demas en el cuerpo se nos mueren mariposas.

Todo y tu, todo se me ha ido de las manos.

Aires que huelen a ti, que luchan por mi y tu no haces nada.

No sabes cuanto me das jugando al billar, partidas ganadas.

Lo duro no es olvidar, lo duro es entrar si vendes entradas.

Vaya una emboscada, darte una llamada, hacer como si nada y luego sonreir, pero mirame....

No sabes como duele verme así, no sabes lo que mata ver morir.

Dicen que el recuerdo duerme en la retina.

Dicen que la luna brilla como nunca si la miras desde calles que podrian ser la tuya.

Dicen que es coqueta, dicen que enamora.

Ya no hay nada que hacer, el culpable soy yo y mi celda se cierra contigo.

Me vigila el temor y mi forma de ser ha dejado de darte sentido.

Tengo tu sombra a mi alrededor, tengo clavado el sonido de tus pasos, tengo el amor volando con retraso.

Tengo un error cayendo en tus brazos.

Y a pesar de que el tiempo que pasé alejado fue tiempo perdido, fue tiempo ganado, cuento mis horas contadas y cuando termino nunca te acabas.

Miras con tanta vocación que a veces es mejor darse por vencido.

Hablas con esa timidez de vengo sola y tengo frio.

Vaya lio que tu te dejes y yo me ofrezca a no saber muy bien que responder.

Vaya lio, que me vuelvas a romper.

Se movió de tal manera que el control de mi frontera pasó por alto amor y desamor.

No hubiera dudado en subir al cielo entre tus piernas.

No hubiera en hablar de todo con la mirada.

Me hubiera gustado ver como te quedan mis te quieros, hacerte el amor en braille, volver hacerlo y poder olvidarte.

Me hubiera gustado ver que no estas hecha para nadie.

Y se ha hecho tarde mi amor, yo nunca hubiera dudado, de un tu y yo.

Recortado y tomado prestado de Fredi Leis.

No hay comentarios: