sábado, 13 de enero de 2018

MUCHAS PREGUNTAS Y UN PUÑADO DE RESPUESTAS.

Me levanto ansioso tan solo tras cinco horas de sueño, con las guitarras de ''you only live once'' de The Strokes sonando en mi cabeza y haciendome saltar de la cama con ganas de mover la pelvis, los brazos y todo el cuerpo a su ritmo; me levanto feliz y juguetón.

Sonrisa tonta y radiante en la cara y una sensación como de niño en mañana de Reyes, sabiendo que el regalo mas deseado seguro estará esperandome.

Me espera como cada tarde al otro lado del cristal, luciendo cada dia mas bella, mas sonriente, mas tú.

Enfilo el dia pensando que quien no arriesga no gana, que tengo muchas preguntas y apenas un puñado de respuestas y que aunque sé que no debes, aunque sé que no debo, necesito una mesa, 2 cafes y tú hablándome al otro lado para despejar dudas.

Café, té, cerveza, un refresco o un zumo, pero tú al otro lado de la mesa, donde nadie nos conozca, donde nadie pueda vernos, donde seamos simplemente tu y yo y podamos hablar con un poco de tranquilidad, paz y 30 cm mínimo entre nosotros.

Una mesa, muchas sonrisas, dejarte hablar y hacer caso a los siempre sabios consejos que dan las madres....y 30 cm minimo entre nosotros.

No hay comentarios: