miércoles, 17 de enero de 2018

MI MAS MEJOR AMIGA DEL MUNDO MUNDIAL.

Lei hace cierto tiempo que en uno de esos cartelitos que pululan por Facebook que hay personas que se cruzan en tu vida por un motivo especial y para quedarse.

Pues en mi vida se han cruzado muchas personas, unas dejaron mas huella que otras, unas muy pocas se quedaron otras se fueron, a otras las tiré a patadas y una se quedó aunque ya no esté entre nosotros.

Hay personas que son especiales, personas que con su sonrisa iluminan los dias mas grises, personas que tienen tanto dentro que no paran de repartir aunque por contra reciban muy poco de quienes les rodean, personas que tienen una.luz especial en la mirada aunque a veces y por desgracia sus ojos derramen agua con sal, personas que lo son todo para otras personas a pesar de que cometen el error de creer que son apenas algo insignificante cuando las fuerzas les fallan.

Y yo, el individuo este que a veces junta letras en esta pantalla, tengo la suerte de tener en mi vida a alguien asi y que por supuesto nunca jamas va a irse de mi lado.

Me parece imposible el querer tanto a alguien sin pedir su mano, sin que sea de mi sangre y sin que le llame ''hermano'', pero es que a ella es imposible no quererla y mas cuando ha sido mi paño de lagrimas, quien me ha levantado cuando no podia hacerlo yo solo, quien me ha soportado el mal humor, las bromas sin gracia, quien ha montado a mi grupa sin sillin, quien ha llorado solo al pensar que me podia haber decepcionado, quien me ha sacado la sonrisa mas esquiva del mundo, quien me ha hecho creer que despues de todas las tormentas vuelve a brillar el sol, quien absorve cada palabra y cada idea que sale de mi boca como si fuese el mas dulce de los brebajes, quien me tiene cariño sin limites, admiración y profundo respeto.

Ella, porque si, es una mujer, es depositaria de mi mas absoluto respeto, entrega, dedicación, preocupación, esperanza y amor de amigos, porque si, señores y señoras, dos personas de distinto sexo pueden ser los mas mejores amigos del mundo mundial.

Ella forma parte de esa pequeña lista de personas por las que jugarse la vida o veinte años y un dia a la sombra sin pensarlo ni pestañear; porque si, porque ella vale eso y mil millones de cosas mas.

Es por eso Poly, que tienes un hueco aquí, donde solo hablo de personas especialmente especiales para mi y además, y para mi mas importante, tienes un hueco en mi corazón, en palco VIP con servicio de cattering incluido, porque te quiero con locura y frenesí, como a pocas personas he querido en mi vida y a pesar de que sé que en algunas cosas te decepciono y nunca podré estar a la altura requerida.

Eres lo mas grande aunque seas tan pequeña.

Te quiero, lunfardita mia.

No hay comentarios: