lunes, 27 de mayo de 2019

MICRO RELATO POÉTICO DEL PARABRISAS.

Cada noche veo su coche junto al silencio y de los dos no sé que me recuerda más a ella. No sé las veces que pensé en dejarle una nota con un “te echo de menos” en el “limpia” o una bolsa de cruasanes de chocolate de los que tanto le gustan, escondidos en la rueda. Anoche otra vez, yo había bebido y me acerqué, tenia en una mano el lápiz y en la otra el papel y entonces pensé que lo había hecho bien, que la había cuidado hasta que se fue, que lo de estar cerca y sentirnos tan lejos aún no sé ni cómo vino ni cómo fue. Y yo, que con mi silencio la he mirado con tanto cariño que sabe que la necesito y nunca hizo por volver. 

Así que miré mi reflejo en el cristal del coche y me apoyé, me escribí un “té quiero” en el papel, lo guarde en el bolsillo del pecho y me marché, comprendiendo que quien te quiere en su vida se queda cerca, y que aún más de cerca te tienes tú que querer.

Jesús Lorenzo...un genio el tío.

No hay comentarios: