miércoles, 22 de mayo de 2019

DE MI... DE TI... DE NOSOTROS.

No sé que quieres de mi.

Así, sin más, no tengo ni la menor idea.

Me coges cuando me voy, me sueltas cuando me tienes cerca, en un efecto yo-yo que ata un hilo alrededor de mi corazón, que no para de dar vueltas.

Arriba y abajo, cerca y lejos, de tu mano al vacío.

Me quieres y me desquieres, como los niños que van por la calle y no pisan las baldosas blancas y solo las rojas.

Si estoy lejos me llamas a tu lado y si estoy cerca me separas de ti.

Y me hablas de miedos, de dudas, cuando quien debería tener miedo y dudas soy yo,

Cuando soy yo quien duda de mis miedos, de tus miedos, de tus decisiones, de las mías y de las palabras que ambos hemos dejado salir de entre nuestros labios.

Labios que deberían haber dejado de hablar y haberse dedicado a lo que debían hacer, besarnos y sonreirnos mutuamente.

Y aún, después de todo, no se que quieres realmente de mi...ni de ti...ni de nosotros.

No hay comentarios: