domingo, 5 de mayo de 2019

EXTRAÑOS ENCONTRADOS.

Todo empieza con dos extraños que se encuentran, da igual donde sea.

Se encuentran, se encuentran sus ojos furtivos o directos,

Se encuentran sus sonrisas, tímidas o de esas que debes dejar explotar en tu cara antes de que lo que explote sea tu corazón.

Se encuentran esos nervios mutuos cuando se tienen cerca, cuando deseas tener contacto aunque sea con un roce pero las manos deben esconderse inquietas en los bolsillos, por exigencia del guión.

Se encuentran dos extraños y desean dejar de serlo para tenerse aún más dentro, para conocer que camino ha llevado a esa persona que te ilusiona a pararse justo enfrente tuyo.

Que países visitó, cuantas estrellas contaba cada noche antes de dormir, cual es su plato preferido, su lugar secreto donde esconderse del mundo, que música mueve sus pies y que película mueve su alma en esas noches de invierno tapad@ con una manta, con una tableta de Milka en una mano y un trago de Bourbon en la otra.

Dos extraños que quieren dejar de serlo.

Y a veces conocemos tanto del otro o por el contrario lo desconocemos tanto por vendas que nos nublan la vista, que pasan de ser no extraños a extrañarse cada día.

Pero la vida sigue y a pesar de desencuentros y caminos que se separan cuando alguien deja de ser un extraño, cuando le abres la puerta de tu interior, siempre ocupa un lugar especial dentro de uno mismo, aquel que siempre le estuvo esperando aún sin haberse conocido.

No hay comentarios: