lunes, 17 de junio de 2019

FÍRMAMELO EN LOS LABIOS.

Ven, ahora que la brisa nos mantiene la piel seca, ahora que el sol secó nuestra ropa de la lluvia de primavera, ven descalza y con poca ropa, con las sandalia en la mano, andando por la arena de la playa cuando deje de apretar el calor.

Ven, y abrázame en sonrisas, sonrieme en abrazos, acaríciame con besos y que las yemas de tus dedos me besen suavemente.

Ven, que yo te devolveré lo mismo.

Ven, y déjame drogarme metiendo mi cara en tu pelo, aspirando el salitre que flota en él, perdiendo de vista el mundo sobre la curva de tu cuello.

Ven, y redactemos un contrato, ven y fírmamelo en los labios, ven y erízame la vida, tirítame por dentro, deja que cure tus heridas, cogidos de la mano, con los pies colgando de un acantilado, columpiándonos de día, revolcándonos al ponerse el sol, cambiando los nombres de la geografia, que las playas no sean de muertos, si no de locos que saltan sin paracaídas.

Ven y no digamos tonterías, cometamos locuras, ahoguémonos en mares, buceando entre ternura, con las piernas enredadas, con las manos enlazadas y las lenguas hablando, sin decir palabra.

No hay comentarios: